comunicacion-social-usanalfonso

Pregrado

Comunicación Social

Perfil Ocupacional:

El Comunicador Social de la Fundación Universitaria San Alfonso será un profesional con altas calidades éticas, humanistas y ciudadanas en el manejo y producción en medios de comunicación masivos, regionales, locales e internacionales. Estará capacitado como periodista, editor, realizador, productor y director de contenidos y mensajes para prensa, radio, televisión y tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Además, será un profesional con capacidad para diseñar, producir desarrollar y evaluar procesos, productos y estrategias de comunicación para las organizaciones públicas, privadas y solidarias. Podrá desempeñarse como líder en la realización de auditorías y consultorías en comunicación interna y externa.

Jornadas

Diurna

Nocturna

Semestres

Título Obtenido

Comunicador Social

• Sede Teusaquillo, Calle 37 No. 24 – 47
    (Barrio La Soledad), Bogotá D.C
    Valor por Semestre: 3’665.348

Matricúlate y aprovecha hasta un 50% de descuento en tu primer semestre académico 2024-I.

• null

Administrativo: 7:00 a.m a 5:30 p.m.
    Académico: 8:00 a.m a 5:00 p.m.

PBX

Correo Electrónico

admisiones@usanalfonso.edu.co

Otros Pregrados

Licenciatura en Filosofía

Licenciatura en Teología

Trabajo

Al enviar este formulario estoy aceptando los términos y condiciones.