Biblioteca “Monseñor Ramón Mantilla Duarte”

La Biblioteca de la Fundación Universitaria San Alfonso “Monseñor Ramón Mantilla Duarte” es un centro de orientación, información y divulgación fundamental para el desarrollo de las actividades sustantivas de Docencia, Investigación y Proyección social.

 

Nuestro compromiso es contribuir y apoyar permanentemente los procesos académicos, investigativos y culturales de la institución, a través de la prestación de servicios de calidad que logren satisfacer las necesidades de información de todos nuestros usuarios.

 

Nos proyectamos y trabajamos para conformar una unidad de información líder, reconocida por la prestación de servicios de calidad; que obtiene, clasifica, conserva y facilita el material requerido, mediante la actualización permanente y la innovación de los procesos.

Objetivo general

Ser unidad gestora de cambio y apoyo en los procesos de enseñanza, aprendizaje e investigación impactando en la forma como docentes y estudiantes acceden, recuperan y hacen uso de la información.

Objetivos específicos

  • Gestionar, organizar y difundir los diferentes recursos bibliográficos que se adquieran para servicio del usuario.
  • Ofrecer servicios de calidad enfocados a la innovación y actualización de las colecciones.
  • Realizar actividades que fortalezcan la cultura e identidad institucional por medio de la gestión del conocimiento.
  • Promover el uso de fuentes de información alternas, con el fin de abarcar las necesidades de información que tenga el usuario.

La Biblioteca cuenta con un reglamento interno que describe los servicios actualmente establecidos. A su vez, se encuentran estipulados los deberes y derechos de todos los usuarios que acceden a la unidad de información.

Pregúntale al Bibliotecólogo









    Al enviar este formulario estoy aceptando los términos y condiciones.