
FINANCIACIÓN
Se paga el 50% de la matrícula para iniciar el semestre y el otro 50% restante se divide en 3 cuotas fijas, con el 1% de interés.
Requisitos:
*Estar al día en cartera
*Solicitud de financiación del 50% restante del plan 50/50, a un máximo de tres cuotas fijas, fechas de pago y valor de cada cuota con el incremento del 1%, propuesto por el deudor, dirigida al Padre Edilberto Mejía Quintero Vicerrector Administrativo y Financiero.
* Pagare firmado
* Carta instructivo pagaré firmada y autenticada en notaría
* Fotocopia de la cédula del estudiante y el fiador al 150%
* Estudio de crédito en central de riesgo DATACREDITO
* Certificación laboral Fiador y/o Estudiante.
Convenios Financieros

Requisitos:
Para la solicitud de un Credivillas Educativo debes traer el recibo de pago u orden de matrícula expedida por la universidad y la fotocopia de tu documento de identidad ampliada al 150%.
Trámites de cancelación:
1 Acércate a cuaquier oficina del banco.
2 Solicita tu certificación de deuda.
3 Finalmente con estos documentos cancela en cualquier oficina.
Para empleados
Certificado Laboral no mayor a 30 días especificando cargo, antigüedad, salario y tipo de contrato.
Comprobantes de pago del último mes o dos últimas quincenas.
Para pensionados
Comprobante de pago del último mes.
Pagos en Línea (PSE o del Centro de pagos Virtual de la plataforma Bancaria)
Se debe solicitar la orden de matrícula o recibo de pago en la oficina de Contabilidad o al correo de tesoreria@usanalfonso.edu.co con anticipación para realizar el pago a través de la plataforma bancaria, o por PSE a través de:
Sede Académica
Calle 37 No. 24 – 47, Barrio La Soledad Bogotá, Colombia
Teléfono: 2445053
Sede Administrativa
Teléfono: 2445073