En la USanAlfonso tuvimos como invitados especiales expertos en comunicación y marketing digital, conoce quiénes nos acomparon:
Nicolás Vázquez
Artista visual de la Universidad Javeriana, Magister en diseño y gestión de producción audiovisual, Branded content specialist en Discovery Networks.
Rene Reyes
Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Magister en Comunicación y Marketing Digital de la Universidad Camilo José Cela, y Docente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano
Diego Pérez
Comunicador Social y Periodista, Director del Programa de Comunicación Social de la Fundación Universitaria San Alfonso
El día sábado 2 de mayo nos conectamos con nuestros invitados especiales, donde se discutieron diferentes temas importantes del mundo digital que nos retan para continuar en medio de esta pandemia.
El tema principal fue, cómo las diferentes empresas deben reinventarse frente a esta situación actual, utilizando las herramientas de marketing digital y el Branded Content como elementos que fortalecen las estrategias y la generación de contenidos. Que busquen trasmitir emociones, valores, formas de pensamiento y elementos importantes para nuestro target y así las marcas se adapten a las necesidades de sus públicos y no sólo se preocupen por vender.
En el siguiente link puedes ver nuestro conversatorio ——–>